Tamaulipas

Vacuna Pfizer se aplicará en Victoria

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Delegado de Programas Federales Para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón “JR” Gómez Leal, informó que será la vacuna de Pfizer la que se aplique a la población victorense mayor de 60 años de edad a partir de este día.

Para tranquilidad de la ciudadanía dijo, hay más de 45 mil vacunas para cumplir en Victoria con la segunda fase de la Campaña Nacional de Vacunación referente a las personas mayores de 60 años por lo que, no deben tener incertidumbre ni duda que todas y todos serán vacunados.

Inicialmente se tiene contemplado que la vacunación de mayores de 60 años en Victoria dure nueve días, sin embargo, el periodo podría extenderse o acortarse de acuerdo a las necesidades que se presenten.

Respecto al funcionamiento de los módulos de vacunación insistió en que no son necesarias las filas, ni llegar un día antes a formarse pues hay vacunas para cubrir toda la población objetivo.

Debido a que hubo personas que se formaron desde el domingo en el exterior de las sedes de vacunación, se optó colocar roles de aplicación de la vacuna de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

Los requisitos que deben llevar a la mano son: una copia del CURP y comprobante de domicilio, en caso de ya estar registrados llevar su número de folio y si no están registrados en cada punto de vacunación habrá personal apoyando con los registro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button