Tamaulipas

Vacunación contra COVID en el auto

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

A partir del martes 9 de marzo, la vacunación contra el COVID para personas mayores de 60 años, se realizará desde el auto.

En el Polyforum de Ciudad Victoria se instalará un módulo que se conoce como “Drive-thru”, para que desde la comodidad de su coche, puedan ser vacunadas las personas con todos los cuidados de higiene que amerita el protocolo de vacunación.

El Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón “JR” Gómez Leal confirmó que el lunes en punto de las 9 de la mañana, inicia en Ciudad Victoria la vacunación de más de 43 mil personas mayores de 60 años en la capital tamaulipeca.

El lunes los puntos de vacunación serán el CBTis 119, CBTis 236 y la Escuela Primaria Leona Vicario en donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Salud de Tamaulipas y Servidores de la Nación, tendrán todo dispuesto para la aplicación de vacunas.

JR fue muy claro en precisar que los pasos a seguir para la vacunación son primero el registro en la página  https://mivacuna.salud.gob.mx/ y después esperar la llamada para que acudan a un centro de vacunación.

Por ello enfatizó que no es necesario que la gente vaya a formarse si no ha recibido la llamada telefónica para que acuda al módulo.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede ver
Close
Back to top button