Sucesión 2022

Vamos a demostrar que no perdimos: Truko

Por Daisy Herrera / Alan Morales

Un par de horas antes de que venciera el plazo, Truko impugnó el resultado electoral y advierte: vamos a demostrar que no perdimos

 

Ciudad Victoria, Tam.- En Tamaulipas, el Partido Acción Nacional impugnó los resultados de la elección de Gobernador, en 16 de los 22 distritos electorales, acusan intervención del crimen y de servidores públicos.

El abogado del PAN, Marco Antonio Baños Martínez, explicó el trabajo jurídico que realiza y los elementos que encontraron para presentar la impugnación.

“Hemos encontrado una serie de aspectos, que deben ser revisados por los tribunales electorales, en primer lugar, hay un conjunto de elementos que nos permite llegar a la conclusión que hay una intervención de diversos grupos que son del crimen organizado y que están metidos en apoyos directos”.

La impugnación fue presentada un par de horas antes de que venciera el plazo legal, lo que buscan, dijo el abogado del candidato de “Va por Tamaulipas”, César “Tuko” Verástegui Ostos, quién señaló que buscan anular la elección en los distritos electorales donde documentaron las irregularidades.

El candidato César “Truko” Verástegui, dijo que no se trata de ningún capricho, sino de defender el voto de los ciudadanos y demostrar que han robado la elección.

“Estoy convencido de que esto no lo perdimos, simplemente tenemos que demostrar que no fue así, que se respete la voluntad del pueblo”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button