Política

A San Lázaro pide CDV copia de denuncias

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se presentó en San Lázaro para conocer y encarar las acusaciones que hace en su contra el Ministerio Público Federal, en donde solicitó copia de las denuncias y según refirió en un encuentro con los medios de comunicación no le fueron proporcionadas.

“Me dicen que ni siquiera cuentan con ellas (copia de las denuncias), que probablemente este fin de semana tendrán acceso a esos documentos”, dijo en compañía de los legisladores federales de Acción Nacional, incluido el Coordinador Juan Caros Romero.

“Yo quiero ser muy claro, estas denuncias que hoy en día se están presentando a la Cámara de Diputados no son producto de la casualidad, son producto de una persecución política, dadas directamente de Palacio Nacional, queremos y yo en lo personal, exijo poder contar con los documentos de lo que ellos señalan para poder tener una defensa justa y adecuada”.

Dijo que desde su perspectiva, el motivo por el que se vierten en su contra estas acusaciones es por no haberse sometido a este Gobierno federal, un gobierno que acusó, ha querido inmiscuirse en las acciones del Gobierno de Tamaulipas.

“Seguramente está muy molestos por la exhibida que les dimos a la Comisión Federal de Electricidad por haber presentado un documento apócrifo del Gobierno del Estado, de Protección Civil donde hicieron creer a la opinión pública que se había dado un incendio y donde presentaron un documento apócrifo, han de estar muy molestos, o seguramente también están muy molestos porque hemos presentado controversias constitucionales donde creemos y estamos perfectamente convencidos de que están violando los derechos de las y los tamaulipecos”.

Enlistó así una serie de supuestos que considera él pudieron haber motivado las acusaciones que dijo estar seguro que aclarara.

“Situaciones que en su momento vamos no solamente a defender, vamos a aclarar y vamos a dar a conocer mi inocencia… voy a defender mi honra y la de mi familia y no voy a titubear para seguir defendiendo los intereses de las familias tamaulipecas”.

Concluyó su mensaje al decir que “no hay arma más poderosa en política que la verdad misma, que ésta salga a relucir”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button