Tamaulipas

Aeropuerto de Tampico realizará pruebas rápidas antiCOVID

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Para cumplir con los requisitos de ingreso a países como Canadá y Estados Unidos, en donde justamente hoy inician a pedir resultados negativos de COVID en las aerolíneas, el aeropuerto de Tampico contará con módulos de detección de la enfermedad a través de pruebas rápidas.

En estos módulos los pasajeros podrán realizarse la prueba de antígeno el mismo día de su vuelo, con la seguridad de que el examen cumple con los estándares solicitados por las autoridades.

Se obtendrán resultados de la prueba en un periodo de 15 a 30 minutos y se expedirán en un documento físico impreso o de forma electrónica, para que el pasajero compruebe ante la aerolínea el resultado de su examen.

El Aeropuerto de Tampico fue incluido por el Grupo Centro Norte (OMA) dentro de las terminales aéreas en México para instalar estos módulos luego de que, la aerolínea United aumentó la frecuencia de vuelos desde Houston a Tampico, añadiendo más días de traslado entre Texas y la zona sur de Tamaulipas.

Estos módulos de detección de COVID también se instalarán en Acapulco, Culiacán, Chihuahua, Durango, Mazatlán, Monterrey, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y Zihuatanejo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button