Tener el aire acondicionado a la máxima velocidad de enfriamiento ha generado apagones que afecta a los comercios de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las afectaciones por la onda de calor han alcanzado al comercio de la capital, por lo que se pide a los empresarios establecer medidas de control en el servicio de energía eléctrica para aires acondicionados.
Jorge Bello, Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Victoria, exhortó a los comerciantes, ante la serie de apagones de energía registrados, a verificar la capacidad y protección de sus equipos de enfriamiento “más vale prevenir que lamentar”.
El funcionario reiteró que, resulta más barato invertir en un regulador de electricidad para sus negocios, que en un nuevo equipo que cuesta “hasta veinte veces más”.
Sobre las medidas establecidas para el ayuntamiento, Jorge Bello aprovechó para anunciar la cancelación del programa “el 17 te quiero más” este próximo domingo.
El Secretario de Desarrollo Económico dijo que las medidas de prevención por la onda de calor y que se toman en conjunto con la autoridad estatal, serán anunciadas durante cada semana en este caso por el ayuntamiento.
TE PUEDE INTERESAR:
Emprendedor tu voz será escuchada
La Asociación de Emprendedores de México quiere escuchar la voz de emprendedores y MiPyMEs de Tamaulipas Ciudad Victoria, Tamaulipas.…