Política

Gobernador endosa a diputados responsabilidad del PPEF 2021

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Cuatro diputados federales, atendieron la convocatoria que les hizo el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para dialogar sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 y sostener juntos una rueda de prensa.

Como dio a conocer ayer daisyherrera.com, los únicos en confirmar su asistencia y acudir a la cita fue la priista Mariana Rodríguez Mier y Terán y los legisladores federales emanados del PAN, Mario Ramos, Salvador Rosas y Vicente Verastegui.

Coincidieron todos en que hoy, desde que inicie la discusión por el presupuesto en la Cámara de Diputados, darán la batalla por conseguir mayores recursos para Tamaulipas , aunque también reconocieron que difícilmente se podrá conseguir algo al ser minoría.

García Cabeza de Vaca endosó a ellos y ellas, los tamaulipecos en la Cámara, la responsabilidad de los recursos que se asigne a la entidad, pues dijo, es facultad de los legisladores federales hacer las adecuaciones al presupuesto.

“Los diputados y las diputadas federales tienen la manera para que haya la justicia presupuestal que se merece hoy en día el estado que más aporta a la Federación”.

Tras la reunión dijo que espera que por el bien de Tamaulipas y del país, se logre sensibilizar a todos los diputados federales, para lo cual hizo uso de todos los instrumentos de dialogo.

Recordó que también tuvo reuniones con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, a quien le informó lo que aporta la entidad y la necesidad de que se compense a los estados más productivos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button