Política

Apoyo a la familia será prioridad en Güémez

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Porque conoce muy bien la problemática de su municipio y escucha el sentir de los lugareños en cada recorrido que realiza por las comunidades, el aspirante a la Presidencia Municipal de Güémez, Lorenzo Morales, sabe que la atención a las familias debe ser su prioridad.

De igual manera considera que el apoyo a las mujeres tanto en el ámbito educativo, como en el laboral, debe conjugarse con la atención que desde el Gobierno Municipal se brinde a las familias.

Otros programas de apoyo como lo son Programas Alimentarios dijo, tienen que llegar “parejo” a todas las familias que los necesiten y no solo a unos cuantos por simpatías o afinidad política.

El aspirante que desea por cuarta ocasión gobernar Güémez, señala que escuchar a la ciudadanía le ha servido para ir trazando la ruta que debe seguir su gobierno, convencido de que el voto duro del PRI se reflejara en las urnas.

“Podríamos hablar desde ahora que el tema de la mujer y la familia serán ma base de las propuestas del Profesor Lorenzo y además los pilares de su Gobierno “, destacó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button