Tamaulipas

Arrancan cambios, vocero de Calderón llega a Tamaulipas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En el Gabinete Estatal arrancaron los cambios rumbo a la recta final del sexenio con la incorporación de Max Cortázar Lara, quién fue vocero de Felipe Calderón Hinojosa en la Presidencia de México.

Su alta en el gabinete estatal se da también en medio de la crisis sanitaria mundial, donde el principal objetivo de los Gobiernos es salvaguardar la vida y salud de sus gobernados, e informar debidamente a la sociedad sobre cuidados de prevención, tratamiento de la enfermedad y todos los medios con que cuenta el Estado para hacer frente a la pandemia.

Max Cortázar no llega solo, trae consigo a un grupo de colaboradores con los que viene trabajando desde hace años, se trata de Francisco Trejo, José Luis Martínez Juárez y Raymundo Perroní, a quienes ya colocó en áreas estratégicas para llevar a cabo la nueva estrategia de Comunicación Institucional.

El cargo oficial de Max Cortázar es Coordinador General de Difusión, Opinión Pública e Imagen, su responsabilidad diseñar y coordinar la estrategia de imagen, difusión y opinión pública, así como la vocería del Estado en temas relevantes.

Cortázar Lara ha sido Director de Información de la Secretaría de Relaciones Exteriores del 2000 al 2001; Director de Prensa de los Estados en la Presidencia de la República del 2001 al 2002; Director General de Medios de la Presidencia de la República del 2002 al 2003; Director General de Comunicación Social de la Secretaría de Energía del 2003 al 2004.

Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República del 2006 al 2010; Secretario de Comunicación del CEN del PAN en 2011; Diputado Federal en la LXII Legislatura, Coordinador General de Difusión e Imagen del Estado de Puebla del 2015 al 2016 y Coordinador de la campaña de Martha Erika Alonso por la Gubernatura de Puebla, entre otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button