Tamaulipas

Arrecia JR entrega de apoyos sociales

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La Política de Bienestar del Gobierno Federal no se detiene, ni en pandemia ni tiempos electorales, afirmó el Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón “JR” Gómez Leal.

Para muestra habló del trabajo de campo que viene realizando y dio un importante mensaje a las y los estudiantes tamaulipecos sobre la entrega de becas y a su vez hizo un llamado a todos aquellos jóvenes que por una u otra razón no contaron la última beca de 2020.

“Ese dinero no está perdido, aún pueden cobrarlo”, enfatizó.

José Ramón “JR” dijo que continúan con los Operativos para la entrega de Pensiones tanto del adulto mayor como de las personas con discapacidad.

Adelantó además que después del 15 de febrero dará a conocer la fecha exacta en la que estudiantes de nivel básico como preparatoria podrán cobrar el primer bimestre de beca 2021.

“Para la entrega de los apoyos de las becas, tanto la básica como la Benito Juárez de preparatoria, ya nos estamos preparando, vamos a arrancar aproximadamente después de mitad de febrero, mucha gente me ha estado preguntando, pasando el 15 de febrero les podré decir exactamente qué fecha”.

A aquellos estudiantes que por algún motivo se les complicó ir a cobrar el último apoyo de 2020, les pidió comunicarse con sus directores o maestros, o bien contactarlo a él a través de sus redes sociales para orientarlos como hacer el cobro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button