Política

Celebra PRI que se postergue discusión de reforma a Banxico

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El grupo parlamentario del Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, celebró que se haya pospuesto la votación del dictamen para reformar la Ley de Banxico.

La Diputada Federal victorense, emanada del PRI Mariana Rodríguez Mier y Terán, dijo que esta reforma en particular había levantado diversas preocupacione, en diversos sectores de la población y el PRI siempre ha estado a favor de escuchar todas las voces.

“Mi grupo Parlamentario siempre ha favor de escuchar las opiniones de todos los involucrados, de los expertos, de los especialistas, darnos un plazo más para poder evaluar de mejor manera para poder entregar una legislación que efectivamente sirva en el sentido social, que se quiere a través de apoyar a nuestros migrantes y las remesas, pero también por supuesto poner el interés de nuestro país y de su estabilidad financiera”.

La diputada federal dijo que espera que también a la par, se pueda llegar a una solución en el tema de las remesas pero sin afectar la estabilidad financiera de nuestro país.

“Creo que eso es lo fundamental por lo cual yo celebro que se haya dado un plazo más amplio para reflexionar, para analizar, para escuchar las opiniones de los expertos y nosotros siempre en el grupo del Partido Revolucionario Institucional estamos atentos y abiertos a discutir y debatir cualquier tema que sea de importancia para las y los mexicanos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button