PolíticaRecomienda

Comparece hoy CDV ante la Cámara de Diputados

Busca que se le notifiquen acusaciones

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, se presentará hoy mismo ante la Cámara de Diputados para que se le notifique de las acusaciones que han formulado en su contra en el ministerio público de la federación.

Dijo esta mañana que “es un timbre de orgullo que la federación me volte a ver, algo les preocupa, la historia muestra que no hay mayor dignidad que mirar de frente a la adversidad, vamos a enfrentarla como siempre lo hemos hecho a favor de las y los tamaulipecos”.

Al término de una ceremonia de no más de 19 minutos por la conmemoración del día de la Bandera de México, expuso que tras las acusaciones ventiladas ayer:

“Voy a seguir luchando por mi estado, por mis ideales, por mis convicciones, voy a seguir luchando por las y los tamaulipecos”.

Indicó que el día de ayer, “cuando supuestamente honramos al apóstol de la democracia, me enteré, al igual que ustedes, por una filtración ilegal del coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, que la Fiscalía General de la República ha solicitado mi desafuero”.

Reiteró la frase “en mi vida privada y pública, siempre me he conducido conforme a la ley” tras recordar que “durante muchos años, he sido objeto de infamias y persecuciones políticas, esta no es la primera vez, y muy probablemente no será la última y como siempre, a ustedes les consta, he dado y daré la cara”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button