Política

Será un procedimiento justo y transparente: FGR

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El procedimiento para el desafuero en contra del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca se llevará a cabo con total apego a la justicia y en total transparencia aseguró el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.

En su participación durante la conferencia de prensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de esta mañana, dijo que la ventaja más grande en este proceso es su claridad.

“Nosotros lo estamos presentando ante el Congreso con todas las pruebas para ver sí existe la posibilidad correspondiente todo el congreso todos los partidos políticos todos los diputados van a tener acceso a este procedimiento para conocer si existe una absoluta y total apego a la justicia y al procedimiento penal en este caso junto con las pruebas que se están aportando”.

Aseguró el Fiscal General de la República que no va a haber ninguna falta de transparencia y que no se podrá en ningún caso decir que esto sea una venganza o alguna cosa de tipo político, “porque prácticamente el juicio va a hacer público ante el congreso”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button