Sucesión 2022

Construiremos segunda línea del acueducto: Américo

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Al pie de la Sierra Madre en Victoria, Américo Villarreal reitera su compromiso: construiremos segunda línea del acueducto, afirma

Ciudad Victoria, Tam. – Américo Villarreal, ratificó su compromiso de construir la segunda línea del acueducto “Vicente Guerrero”, para que Victoria no sufra desabasto de agua.

“Si mi padre, el ingeniero Américo Villarreal Guerra cuando fue gobernador de Tamaulipas construyó el primer acueducto para traer el agua de la presa a la capital, a mí me toca lo mismo, pero construir la segunda fase”, menciono.

Desde el área verde de la segunda etapa de la colonia Vamos Tamaulipas, fundada hace más de 20 años, el doctor Américo Villarreal de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia” de Morena, PT y PVEM, ofreció que, al favorecerle el voto, desde el Gobierno del Estado devolverá las becas a la juventud para que se sigan preparando y tengan mayores oportunidades y calidad de vida.

En el encuentro con colonos y líderes seccionales de San Luisito, Hacienda del Bosque, la Presita, la Libertad, la Enrique Cárdenas, y la Estrella, entre otras del sector poniente de la ciudad, el doctor Américo Villarreal, reiteró que el mejor patrimonio que un padre le puede dejar a sus hijos, es la educación.

Impulsaremos una serie de programas para que todas las familias tengan acceso a los servicios de salud, educación, deporte, cultura y seguridad, además de apoyar a los agricultores, ganaderos y citricultores para incrementar la productividad.

Durante su mensaje, el doctor Américo Villarreal recibió mediante porras y banderillas el respaldo de los colonos del sector poniente de la ciudad para llegar a la gubernatura del Estado.

Por su parte, la doctora María de Villarreal pidió a las mujeres vitamina hacer un llamado a los hombres para que se integren a ser “caballeros vitamina”.

“Es un honor estar con el doctor”, “se puede, claro que se puede” y “gobernador, gobernador, gobernador”, gritaban los presentes.

La líder de colonia, Martha Obregón Castillo agradeció la visita del candidato a este sector de la ciudad y con firmeza, dijo, “este cinco de junio no solo vamos a ganar, vamos a arrasar”.

El vendedor de aguas Francisco Hernández Morales, en cuya hielera, portaba un pegote del doctor Américo Villarreal, mencionó “yo y mi familia vamos a votar por el doctor porque es una persona sincera, pero sobre todo honesta”.

Por su parte, don Maleno García que tiene una tiendita de abarrotes en la esquina, resaltó que conoció al ingeniero Américo Villarreal Guerra a quien le guarda mucho aprecio porque cuando fue gobernador llevó al cuarto distrito un programa que se llamaba “canje de sementales” donde se vieron beneficiados cientos de campesinos al mejorar la calidad del ganado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button