Sucesión 2022

Trukomanía opaca la ola naranja

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

La ola naranja se vio mermada en Tampico, donde 5 mil simpatizantes de MC, se sumaron a la campaña de Truko Verástegui

 

Tampico, Tam.- La ex candidata al Ayuntamiento de Tampico por Movimiento Ciudadano, Maribel América Sandoval Morales y su estructura de 5 mil electores, se sumaron el martes a la campaña de César Truko Verástegui, candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”.

“Es el único que puede sacar adelante a Tamaulipas en todos los rubros”, dijo la ex candidata.

Los presentes en rueda de prensa, dijeron que la decisión fue motivada por la violencia de género que ha padecido dentro de su partido, así como el desprecio de la dirigencia por incluirlos en el proyecto.

Tanto ella, decidieron apoyar y dar el voto masivo a César Truko Verástegui porque creen en su proyecto de gobierno en el que todos caben, independientemente de su color o ideología.

Por su parte Martha Verástegui Aranda, quien acompañó en la rueda de prensa a América, se dijo contenta de esta adhesión e hizo un llamado a los jóvenes para integrarse a este proyecto de salud, paz, seguridad, educación y desarrollo para todos.

Acompañaron a Martha Verástegui y América Sandoval el ex candidato a diputado local Jesús Ramírez, así como la ex regidora de Tampico Xóchitl Reséndiz, ambos de Movimiento Ciudadano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button