Política

Convoca Melhem a formar gran frente para 2021

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El el presidente de Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas, conminó a todos los secretarios generales adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), a cerrar filas y construir juntos el triunfo del PRI en las elecciones del próximo año.

“Hagamos un frente común con el único fin de que se detengan los abusos y que no siga habiendo reformas de manera unilateral que afecte los derechos de los trabajadores, mediante un activismo político en donde ustedes nos ayuden de manera responsable y objetiva, porque lo que estará en juego es más que una elección ordinaria federal, no es una coyuntura, es el destino del país en los próximos tres años”, enfatizó.

Al sostener un encuentro con dirigentes y estructura de la CTM, aseguró que el triunfo del partido en las próximas elecciones se empieza a escribir porque la ciudadanía está decepcionada del cambio que les ofrecieron en el 2018 y no les cumplieron.

“El PRI pagó la factura de sus errores de corrupción y de alejamiento con la gente, y la gente tuvo su derecho de poder optar por otras opciones políticas, lamentablemente, quienes confiaron en un cambio, sobre todo en el 2018 se han visto muy decepcionados, como el caso del sector obrero, que se ha visto no solamente afectado sino amenazado en sus derechos y conquistas laborales”, dijo.

Luego resaltó la fuerza e institucionalidad del gremio cetemista, cuyos integrantes se declararon listos para regresar al PRI al gobierno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button