Política

Los votos nos los roban con dinero: PRI

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Dirigentes sindicales que simpatizan con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconocieron que los votos se los roban en territorio con dinero.

El dirigente del Sindicato de Electricistas, Daniel Peña Treviño, convocó a unificar criterios y voluntades en torno a la dirigencia del PRI, a fin de que el actual gobierno ya no siga dañando la economía de los hogares de los trabajadores.

“Yo hago el exhorto para que estemos al pendiente del proyecto que encabeza Edgar Melhem en el estado y Chuy Valdez aquí en Nuevo Laredo, debemos unir fuerzas en lo que nos conviene a todos, porque en el territorio hay muchos diablos, muchas tentaciones, y a nuestra gente nos la roban en el territorio con dinero”, señaló.

Hizo un llamado a la lealtad al partido para seguir buscando el interés común, que es el bienestar de nuestras familias y del sector obrero.

“Estamos siendo agredidos y ofendidos, pero si no hacemos nada, nos van a seguir pateando, entonces necesitamos lograrlo con convicción y ponernos la camiseta del PRI”, abundó.

Por su parte, Joaquín Treviño, del Sindicato de Taxistas, también destacó la importancia de trabajar fuerte en torno al partido tricolor.

“Queremos que ustedes se lleven un compromiso bastante serio y fuerte con los que estamos aquí, porque la verdad, nos han tratado mal, además de que los diputados locales, en lugar de defendernos, aprobaron leyes que lejos de beneficiarnos, pasaron a perjudicarnos”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button