Tamaulipas

Cuesta más de 1 mdp Carlos Cabrera a victorenses

Alan Morales
Reportero

Poco más de 1 millón 200 mil pesos, ha costado a los victorense el regidor panista Carlos Cabrera Bermudez, tan solo de su sueldo sin contar los ingresos que también producto del erario público han ingresado a sus cuentas, por los contratos de su empresa familiar SERCABER S.A de C.V.

El regidor panista además de cobrar un sueldo neto anual en la nómina del Ayuntamiento de Victoria por más de medio millón de pesos se ha beneficiado a través de los servicios que la empresa SERCABER factura al gobierno.

El sector empresarial de Ciudad Victoria ya se pronunció en contra de las malas prácticas de este servidor público en materia de transparencia, quien por estos motivos podría caer en un presunto conflicto de interés.

Carlos Cabrera inicio su carrera política como candidato independiente, siendo un fuerte promotor de la transparencia y de la lucha contra la corrupción, y a pocos años de servicio en la administración pública ya se ve relacionado en esta clase de temas.

El Regidor Panista lejos de abonar al proyecto político en cara a las elecciones de este año, afecta la imagen de su partido primero; por omitir en su declaración 3 de 3 el registro de la empresa antes referida y segundo, por un presunto conflicto de interés al ser provedor del Estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button