Política

De la terapia intensiva a campaña

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Adolfo Martínez Tapia, pasó casi 60 días en terapia intensiva tras contagiarse de COVID-19 haciendo lo que le apasiona, ejerciendo su vocación como médico.

Ampliamente conocido en Ciudad Madero por su labor altruista y su profesión médica, que por poco le arrebata la vida, Adolfo Martínez tiene 4 meses libre del virus y ya está listo para buscar la Alcaldía de su ciudad.

El domingo, acompañado de su familia y simpatizantes acudió como aspirante único ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, a presentar su solicitud de pre registro para obtener la candidatura a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero.

El doctor Martínez Tapia, es priista desde antes de ser médico, a los 17 años ya se había afiliado al PRI y desde ahí empezó su activismo político, que ahora busca coronar gobernando la ciudad que lo vio nacer.

Dijo que está listo para una vez que se oficialice su candidatura, emprender una campaña intensa en busca de que su partido pueda recuperar la alcaldía que desde el 2015 perdieron.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button