Política

En la Chapultepec ¡por fin les hacen caso!

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Habitantes de la colonia Chapultepec en Ciudad Victoria, festejaron que por fin, la Comisión Municipal de agua Potable (COMAPA), le haya hecho caso tras la exhibida que les dio en redes sociales el activista Lalo Gattás al recorrer las calles llenas de fugas de agua potable y drenaje.

Luis Arturo Fernández, habitante de la Chapultepec invitó al activista a recorrer las calles de la Colonia primero para que constatara las fugas de agua y drenaje que desde hace varios años dificultan el transitar de las familias por las calles fangosas y segundo, para solicitar su intervención.

Tras esta visita y el reporte efectuado en las redes sociales, cuadrillas de la COMAPA acudieron a arreglar una de las fugas de agua y se comprometieron a regresar para solucionar las fugas de drenaje.

“Qué bueno que se solucionó una parte de la problemática, pero lo ideal es que la autoridad haga su chamba aun sin la presión del reclamo social, aquí se cumplió el objetivo y eso me da gusto, por lo que toca a un servidor voy a seguir escuchando las necesidades y demandas de la gente, a donde me invitan voy y en lo que podamos ayudar lo hacemos con mucho gusto”, dijo Lalo Gattás.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button