Política

Hijo de Américo”limpia su nombre”

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Humberto Villarreal Santiago “limpia su nombre” consigue que autoridades bancarias de Holanda aclaren que nunca tuvo cuentas en aquel país Ciudad Victoria, Tam.- Humberto Villarreal Santiago, hijo del Gobernador Electo, Américo Villarreal “limpia su nombre” al conseguir, que autoridades bancarias de Holanda confirmaran que no existen cuentas a su nombre en ese país.

Además, revelaron que, tampoco se han registrado transferencias o depósitos a su nombre en dicho país europeo.

En conferencia de prensa, Américo Villarreal, presentó documentos que comprueban que las versiones periodísticas que involucraban a su hijo con cuentas bancarias en instituciones holandesas son totalmente falsas y que los documentos exhibidos son apócrifos.

“Aquí está la respuesta que finalmente se tardó en poderse hacer porque tuvimos que conseguir un Notario Público especializado en Holanda, en los Países Bajos, para desmentir el dicho de la cuenta de banco de mi hijo Humberto Francisco Villarreal Santiago en este banco holandés y aquí está la respuesta”, dijo.

Con esta prueba, insistió, se confirma que el documento exhibido por un columnista en un medio de comunicación nacional es apócrifo, como todos los que se han exhibido desde la campaña política tratando de involucrarlos a él o a su familia en actividades ilícitas.
“El famoso Dallas Chronichles donde lo llenaron de basura y tenían una página dos días de haberse construido pero como le ponen Dallas Chronichles creían que nos la íbamos a comer, que nos la íbamos a pasar pero sabemos de su falsedad”, indicó.
“Esa es su forma de gobernar con el miedo, con la intimidación, con la extorsión; no conocen otra forma de hacer política”, aseveró.
En esta conferencia también participaron su asesora jurídica, Tania Contreras y Héctor Villegas, del Comité de Enlace de Entrega – Recepción, del equipo del gobernador electo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button