Tamaulipas

Marchará FNF a favor de la vida y la diversidad

Por Alan Morales

El próximo sábado 24 de septiembre, en la capital de Tamaulipas marchará el Frente Nacional por la Familia (FNF)

 

Ciudad Victoria, Tam.- El Frente Nacional por la Familia (FNF) celebrará una marcha a nivel nacional el próximo 24 de septiembre, que será replicada en Ciudad Victoria.

Se espera que miles de familias se sumen en favor de la vida, el matrimonio entre un hombre y una mujer, la familia y las libertades.

Se demandará a los representantes de los tres niveles de gobierno en el país, a que escuchen y atiendan “las verdaderas necesidades del pueblo”.

En el caso de la capital de Tamaulipas, FNF marchará a las 16:30 horas, teniendo como punto de partida el Paseo Méndez y de llegada la calle 16 a la altura de la Unidad Deportiva, Adolfo Ruiz Cortines.

“Hoy ya no aguantamos más violencia, ya no podemos respirar aires de impunidad, es muy doloroso y desafortunado observar que México vive un baño de sangre irracional”, declaró Miguel Ángel Carreón Paz.

El Vocero del FNF en Ciudad Victoria, denunció las iniciativas de ley promovidas por el Congreso de la Unión y la Legislatura local, que atentan contra la vida, la familia y la libertad de educación.

En el ámbito nacional señala, las iniciativas que algunos grupos “de izquierda radical” pretenden imponer una cultura de la muerte, para promover “sicarios legales” bajo absurdos argumentos.

Advirtió que no se puede agravar el problema del crimen organizado ilegal, es decir, no legislar a favor de los homicidios y feminicidios prenatales, (abortos).

Además, señaló que atentan contra la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer, contra la familia y el derecho fundamental a la infancia, su sana vinculación con su padre y madre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button