Política

Inseguridad limita campañas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Ricardo Gaviño Cárdenas, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México se convirtió en el segundo dirigente partidista en reconocer que la inseguridad en algunas regiones del estado si podría limitar el desarrollo de las campañas electorales.

Hace unos días Gustavo Cárdenas de Movimiento Ciudadano reconoció que no podrán postular candidatos y candidatas en los 43 municipios de la entidad pues la inseguridad prácticamente no los deja entrar.

En rueda de prensa luego de presentar a la fórmula verde que contenderá por Victoria, Ricardo Gaviño reconoció que es indudable que la inseguridad sigue limitando el desarrollo de una vida armoniosa en distintas regiones del estado y podría coartar la postulación de candidaturas.

“Sí existe la inseguridad y sería absurdo decir que no lo hay, es una problemática, un cáncer que sigue muy adentro de Tamaulipas y poco a poco ha ido avanzando eso hay que reconocérselo al gobierno del estado, de cierta manera han bajado los índices de violencia, si hay municipios complejos, que sufren problemas, vamos a morirnos en la raya”, dijo Ricardo Gaviño.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button