Política

Llama Ale Cárdenas a la reconstrucción

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Ale Cárdenas es Ley y llama a la reconstrucción, inicia su campaña por la diputación local en el distrito 14

Ciudad Victoria , Tamaulipas- Con el respaldo de cientos de ciudadanos, la candidata a la diputación local por el distrito 14, con cabecera en Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejos, inició su campaña en los primeros minutos de este lunes 15 de abril.

Ale Cárdenas afirmó que realizará una campaña de propuestas para rescatar y reconstruir a Victoria.

“Soy Ale Cárdenas, ustedes me conocen, saben que soy ley, porque he estado cerca de ustedes y he sido leal a mis principios y mis convicciones. Soy ley porque he cumplido con los compromisos que he asumido con ustedes, con Victoria y con Tamaulipas; Soy ley porque yo no los abandono ni los abandonaré”, aseguró la candidata en un mensaje que tocó fibras sensibles en los ciudadanos que la acompañaron.

Cárdenas insistió en la necesidad imperante de rescatar a Victoria del abandono, el atraso y el maltrato en el que la se encuentra.
“Se trata de rescatar a esta ciudad de la arrogancia, del desprecio y el descuido. De rescatar a esta enorme ciudad del vacío, la soberbia y la destrucción”, subrayó.

De igual forma se comprometió a seguir alzando la voz desde el Congreso a favor de las mujeres y de las familias victorenses, así como a continuar siendo una gestora para atender las necesidades de la población más vulnerable.

“Estoy aquí porque aún falta mucho por hacer, porque aún hay que terminar muchas cosas, porque urge rescatar a Victoria”, señaló.

Ale Cárdenas llega al arranque de esta elección local como una de las diputadas más productivas de la actual legislatura, con más de 40 iniciativas presentadas y como precursora de importantes leyes que hoy son una realidad, como el Registro Estatal de Deudores Alimentarios (Padrón de Deudores), el Semáforo del Agua y el Fondo de Capitalidad que garantiza recursos para obras de infraestructura en Victoria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button