Tamaulipas

Lucía Aimé nuevo enlace de la SEP en Tamaulipas

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Lucía Aimé se reincorpora a la oficina que ya había ocupado en el periodo de 2003 al 2010, tarea que asume con compromiso, responsabilidad y convicción

Ciudad Victoria, Tam.- Lucía Aimé Castillo Pastor, se reincorporó a partir del lunes, a la Oficina de Enlace Educativo de la Secretaría de Educación Pública, en Tamaulipas.

La victorense, se reincorpora a la oficina que ya había ocupado en el periodo de 2003 al 2010.

Lucía agradeció por esta nueva oportunidad de servir a su estado, al Gobierno de México y en especial, a la Titular de Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez.

También, agradeció confiar en ella, al Titular de la Unidad de Administración y Finanzas, al Coordinador General de Enlace Educativo.

“Gracias por la oportunidad y la confianza puesta en mi persona en esta tarea que asumo con compromiso, responsabilidad y convicción”, dijo.

Lucía Aimé, quien recientemente estuvo laborando en oficias centrales de la SEP en la ciudad de México señaló que está lista para seguir sumando a la educación en Tamaulipas.

“Sin duda alguna haremos un gran equipo para seguir sumando en favor de la Educación de Tamaulipas. Estar de vuelta en mi querido Tamaulipas, con mi gente, en el tema que más me apasiona, me llena de alegría y energía”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button