Tamaulipas

Mamás burócratas, tendrán día libre en gobierno

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Las mamás burócratas que laboran en el Gobierno del Estado tienen el día de las madres libre, para festejar con su familia

 

Ciudad Victoria, Tam.- Las mamás que laboran en el Gobierno del Estado y organismos públicos descentralizados de la administración estatal, tendrán el martes 10 de mayor libre.

A manera de reconocimiento y agradecimiento por la labor que realizan en casa con los hijos y desde las oficinas por el bien de Tamaulipas, les fue concedido descansar el día de las madres.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca felicitó y reconoció a todas las mamás tamaulipecas con motivo del Día de las Madres, a quienes reconoció como las responsables de haber mantenido unido y fuerte a Tamaulipas en los momentos más difíciles que ha atravesado la entidad.

García Cabeza de Vaca celebró esta fecha de manera anticipada en Nuevo Laredo junto a mamás y trabajadoras de la Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas en esta ciudad, a las que también destacó por su papel fundamental para atender y contener la pandemia de Covid-19.

“No es la primera ni la segunda vez que lo digo, quienes han mantenido unidas a nuestras familias y de pie a nuestro estado, han sido las mujeres valientes, las mamás tamaulipecas. Y qué mejor manera de hacerles un reconocimiento que a través del sector salud, con esta situación tan compleja y difícil que pasamos con el tema de la pandemia, lo que se convierte en un doble reconocimiento para cada una de ellas”, dijo.

García Cabeza de Vaca agradeció el trabajo y entrega de las mamás que conforman el sector salud de Tamaulipas y a todas aquellas que educan en valores para continuar fortaleciendo a la familia como pilar de la sociedad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button