Tamaulipas

Presentan al asesino de mujer policía

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

En las próximas horas será puesto a disposición de la autoridad judicial el asesino de la mujer policía

 

Ciudad Victoria, Tam.- Esta tarde el Gobierno de Tamaulipas dio a conocer la detención de Jorge Alberto “L” quien está involucrado en la agresión a policías estatales, que causó la muerte de una agente de Apoyo Carretero la semana pasada.

De las investigaciones realizadas en paralelo por parte de agentes de la Policía Investigadora en coordinación con elementos de Seguridad Pública Estatal, se logró la ubicación y localización de Jorge Alberto “L” a quien se le cumplimentó orden de aprehensión por los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en grado de Tentativa en agravio de elementos de la Policía Estatal del Estado de Tamaulipas.

En las próximas horas será puesto a disposición de la autoridad judicial competente quien en los términos de ley resolverá su situación jurídica.

El Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores, dijo que éste es el resultado de tener policías más capacitados y del trabajo de inteligencia que realizan las corporaciones de seguridad en el estado.

Aseguró tras lo sucedido que con firmeza en Tamaulipas se va por los criminales, y de esta forma se cumple con el compromiso de que el asesinato y agresión de las mujeres policías estatales no quede impune; hoy nuevamente se ve el trabajo eficaz y coordinado en la recuperación de la tranquilidad de las y los tamaulipecos.

En esta Administración Pública del Estado, no hay tregua con los violentos, al contrario, se han reforzado las acciones en cuanto a seguridad pública y se trabaja duro y sin descanso en uno de los rubros que mejores resultados ha tenido Tamaulipas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button