Política

Muere ex alcalde por COVID-19

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Ex Alcalde de Reynosa, Serapio Cantú Barrgán, también conocido como “El Doctor del Pueblo”, murió la mañana del martes.

El deceso ocurre tras una lucha de varias semanas contra el COVID-19, enfermedad que combatió en la primera línea de batalla hasta que contrajo el virus.

El ex alcalde priista estuvo internado en una clínica en la ciudad de Monterrey, en donde tras diversas complicaciones finalmente perdió la batalla.

Desde el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, hasta sus compañeros de partido y de otras fuerzas políticas, han extendido condolencias para la familia y honran su recuerdo con las buenas acciones que a lo largo de la vida cultivo.

Estos son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales:

Aida Zulema Flores Peña: “el Dr. Serapio Cantú Barragán, quien como Alcalde me dio la Oportunidad de ser la Primera Secretaria de Seguridad Pública. Fue el primer Alcalde que llevó a cabo una Convivencia familiar entre los Elementos de tránsito local, Policías Preventivos y sus respectivas Familias. Un Abrazo Solidario a su Familia y Amigos.

Alberto Lara Bazaldua: “Hoy #Reynosa perdió a un gran médico, él siempre buscó ayudar a quien más lo necesitaba. Descanse en Paz el Doctor del Pueblo Serapio Cantú Barragán”.

Edgar Melhem Salinas: “Hoy partió a reunirse con Dios un buen amigo y ser humano, el Dr Serapio Cantú Barragán, ex Presidente Municipal de #Reynosa. Mi más sentido pésame a su familia. QEPD el Dr. del Pueblo”.

Rigoberto Ramos Ordoñez: “Con profundo dolor, lamento el fallecimiento del Dr. Serapio Cantú Barragan, expreso mi más sentido pésame para su familia y amigos por su irreparable pérdida”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button