Tamaulipas

Oculta Carlos Cabrera contratos con Gobierno

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El regidor panista Carlos Cabrera Bermúdez ocultó el conflicto de interés que le genera SERCABER de S.A de C.V. empresa propiedad de su familia y la serie de contratos que tiene con el gobierno.

La empresa en mención, donde aparece como representante legal, es una despachadora de combustible que tiene una serie de contratos con diversos organismos de la administración estatal y la Comisión Municipal de agua Potable (COMAPA), sin embargo, no fue incluida en la versión pública de la declaración patrimonial del regidor panista.

Carlos Cabrera Bermúdez, antes de pertenecer al Cabildo, estuvo en la nomina del Gobierno del Estado y la empresa en mención sostuvo contratos de proveeduría con el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos y el Instituto de la Juventud, de los cuales esta reportera tiene copia.

De acuerdo a la más reciente versión de la declaración patrimonial, que en su versión pública, la mayoría entregó en blanco, también omitió la información sobre sus últimos cinco empleos en el que figura haber sido Asesor en Asuntos Internacionales en Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Lo que sí exhibió fueron ingresos anuales netos por un millón 582 mil 760 pesos, de los cuales, por concepto de de su sueldo como regidor corresponden 504 mil 095 pesos y aceptó tener otros ingresos por un monto anual de un millón 78 mil 664 pesos.

Dijo que cuenta además con ingresos por 139 mil 271 pesos por servicios profesionales, consejos, consultorías y / o asesorías -después de impuestos- por servicios asimilados y haber recibido 294 mil 393 pesos como herencia, al igual que un vehículo Jeep modelo 2018 y diversas joyas y relojes.

La información sobre inversiones y cuentas bancarias omitió hacerla pública, al igual que los adeudos y pasivos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button