Política

Promueve Lorenzo Morales uso correcto del cubrebocas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Durante sus recorridos y visitas a las distintas comunidades de Güémez, el precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, Lorenzo Morales promueve el uso correcto del cubrebocas.

Se trata dijo, de ser todos responsables en nuestro actuar ante la pandemia, por ello, las reuniones que realiza son con grupos reducidos de personas, preferentemente en lugares abiertos y se pide a los asistentes porten cubrebocas.

Además de dialogar sobre su oferta política en calidad de precandidato, Lorenzo Morales promueve el uso y cuidado de las personas más vulnerables ante este virus.

“Les hablamos sobre el uso correcto del cubrebocas, de la distancia que tienen que guardar unos con otros, de cuidar a los sectores más vulnerables y sobretodo estar constantemente con el lavado de manos o el uso de alcohol en gel para desinfectar”.

Lorenzo Morales señaló que lo primordial en este proceso interno que vive su partido es el cuidado de la salud de la gente, por lo que, los encuentros con la militancia se realizan con todas las medidas preventivas que dicta la autoridad sanitaria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button