Política

Recorte para Tamaulipas de -2.1

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, Erasmo González Robledo, compartió un análisis a detalle del decremento que sufrirá Tamaulipas en el gasto federalizado de 2021.

Luego de analizar la propuesta de presupuesto en Comisiones y dar inicio a la discusión en el pleno dijo que es importante estar bien informado de lo que sucede en la Cámara y lo que se propone para Tamaulipas.

En un mensaje en video, señala que la reducción en gasto federalizado para el próximo ejercicio fiscal apenas será de un -2.1 por ciento, comparativamente con lo que se ejerce en este 2020.

Esta reducción señala, hace que sea Tamaulipas el estado donde menor decrece el gasto federalizado.

“Es importante que estés informado, es importante que no te dejes llevar por la información que no tiene un origen correcto”, pidió el Diputado.

Mira aquí la explicación completa ?

 

NO SE DEJEN ENGAÑAR: OLGA SOSA 

En este mismo tema, la diputada federal Olga Sosa Ruiz, compartió el desglose de gasto federalizado proyectado para cada entidad federativa, donde destaca Tamaulipas como la entidad con menor afectación.

La variación señala es de 1,142 millones de pesos, comparada por el ejercicio fiscal de 2020, a pesar de que se esperaba que fuera mayor por la situación atípica de pandemia que se vive.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button