Tamaulipas

Suman 8 bajas en Gobierno de Victoria

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La etapa de prueba para el personal de primer nivel en el Ayuntamiento de Victoria terminó y por lo menos ocho funcionarios no la pasaron y salieron de la nómina

Hoy la Presidenta Municipal Sustituta, Pilar Gómez Leal estrena gabinete y con ello se generan grandes espectativas, pues los cambios se dieron se puestos claves para la administración.

Alfredo Peña Rodríguez, funciario sobre el que pesan acusaciones como compras a sobreprecio y favorecer a sus familiares con asignaciones directas, quedó fuera del Gobierno y en su lugar se tomó protesta como Tesorero Municipal a Arturo Vela Palacios.

El nuevo tesorero ha fungido en cargos directivos dentro del Comité Directivo Estatal del PAN, se ha desempeñado en el sector de aduanas, fue director de Acuerdos y Seguimientos de la Secretaría General de Gobierno y Gerente Financiero en la COMAPA de Victoria.

Olga Lidia Vázquez Muñiz, dejó el cargo de Directora de Limpieza Pública en medio de una de las peores crisis de basura que ha sufrido la ciudad y en su lugar se entregó nombramiento a Francisco Gerardo Ramos Crespo.

El ahora Director de Limpieza Pública, es docente y se desempeñó recientemente como Gerente Comercial de la COMAPA en Ciudad Victoria.

La Contralora Municipal, Rosalba Cepeda Guerrero, inmersa en un escándalo de nepotismo por haber sido votada para el cargo por su hijo, integrante del Cabildo y tener en nómina a su esposo, también fue dada de baja y en su lugar se nombró a Ángel Galvan Valdemar.

El Nuevo Contralor fue encargado de despacho de la Subsecretaría de Ingresos, en sustitución de Arturo Soto cuando éste se fue a la campaña por la diputación local.

Otros nombramientos que se entregaron también fue el de Martha Zertuche Villarreal como Directora del DIF Victoria, el de Alejandro Martínez como Director de la Unidad de Transparencia.

Con estos cambios y la salida de José Luis Liceaga de la Secretaría del Ayuntamiento, de Gloria Montalvo de la Dirección de Comunicación Social y Ludivina Vázquez de la Secretaría Técnica, suman ocho las bajas de funcionarios que no superaron la etapa de prueba.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button