Política

Ricardo García decidido a rescatar Victoria

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Inmerso en el proceso interno de su partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Ricardo García Rodríguez, está convencido que la gente le dará su respaldo para abanderar la candidatura a Presidente Municipal y así rescatar a Victoria.

”Yo soy el cambio que quiere y necesita Victoria” dijo el aspirante de RSP a la alcaldía de Ciudad Victoria, quién destacó que por primera vez se vive en la localidad una votación electrónica abierta para que Victoria elija a su candidato.

Ricardo García Rodríguez, pidió el apoyo de los victorenses para abanderar lo que llamó “las causas de la gente” y no de ningún partido político o interés mezquino en esta contienda electoral.

“Les agradezco sinceramente el apoyo que me brinden, voten por su servidor para la elección interna y denme la oportunidad de ser su candidato para la próxima contienda electoral, les aseguró que no se arrepentirán este es un proyecto para Ciudad Victoria y para todos los Victorenses”.

Destacó que es una persona honesta, trabajadora, responsable, capaz y que además le tiene un gran amor a esta bella Ciudad, que es su principal motivación rumbo a la elección del 6 de junio.

La ciudadanía podrá participar en el proceso interno de Redes Sociales Progresistas en el siguiente enlace:
https://www.redessocialesprogresistas.org

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button