Política

Rivas Cuéllar sabotea a Carmen Lilia

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La diputada local, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, acusó al Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar de sabotear el activismo que ella realiza en pro de los habitantes de diversos sectores del municipio.

Lo anterior, luego de que asegura que personal del Ayuntamiento es enviado a las zonas donde llegan las Brigadas de la transformación a intimidar a los colonos para que no asistan a recibir los beneficios.

Los amenazan con retirarles los apoyos sociales que con sus mismos impuestos se otorgan y que además dijo, no son ningún favor que se les hace a las y los ciudadanos, pues es su derecho recibirlos.

¡Basta de intimidaciones! Le dijo Carmen Lilia al alcalde Rivas Cuéllar para luego señalar que “el gobierno municipal en lugar de utilizar todo su aparato institucional para recarpetear, tapar baches y ayudar a la gente, lo usa para intimidar a los neolaredenses tratando de evitar que acudan a una valoración médica, corte de cabello, a abastecerse de cloro, etc”.

La diputada local, advirtió que a pesar de “sus guerras sucias”, continuará con su activismo a favor de los que más lo necesitan.

“Están detrás de un árbol, escondidos como bandidos, se encuentran fotografiando y videograbando con actitud intimidatoria a mi gente, pero desde ahora les digo, no nos van a detener, seguiré ayudando al pueblo que el municipio tiene olvidado y abandonado”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button