Tamaulipas

Salud endurece restricciones

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

A partir de este día aplica Ley Seca para toda la entidad los días domingos, mientras que los sábados sólo se permitirá la venta de alcohol hasta las 3 de la tarde.

Esta medida, fue contemplada en el nuevo acuerdo gubernamental contra la propagación de la pandemia de COVID-19, que además incluye restricciones operativas más severas para comercios.

Se reduce el horario laboral de los restaurantes 1 hora y media, por lo que solo podrán operar al 50% de su capacidad de lunes a domingo hasta las 21:30 horas, sin restricción en venta de alcohol con alimentos.

Los tianguis y puestos semifijos pasaron de operar del 50 % al 30%, de lunes a domingo
hasta las 16:00 horas, es decir, se les redujeron dos horas el servicio.

La venta de alcohol en tiendas de autoservicio y departamentales se permitirá solo de lunes a viernes hasta las 20:00 horas, el sábado se redujo 2 horas hasta las 15:00 horas, y queda prohibida la venta de alcohol el domingo en toda la Entidad.

Los salones de eventos, palapas y jardines también se vieron afectadas con el endurecimiento de reglas, ahora la capacidad de funcionamiento permitida pasó del 40 al 20%, de un máximo de 200 invitados a solo 75.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede ver
Close
Back to top button