Política

Se duele Erasmo de campaña negativa

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, Erasmo González Robledo, se dolió de una intensa campaña mediática negativa, emprendida por diputados locales.

Asegura que con noticias falsas o sobredimensionadas, buscan desacreditar el trabajo de MORENA, por lo que festejó la puesta en marcha una vez más del Periódico Regeneración, que les dará el foro para defenderse de las injurias.

“El regeneración tiene la función de organizar al pueblo y nos da la oportunidad de tocar las puertas de las casas para abrir las conciencias de las personas…. en el 2018 sirvió para romper el cerco informativo ahora nos permitirá romper el cerco desinformativo por las “fake news” que se difunden en Tamaulipas y en nuestro país”.

El periódico regeneración nació en la Ciudad de México en 1901 como herramienta de lucha de los hermanos Flores Magón, contra la dictadura de General Porfirio Díaz; el proyecto fue retomado por Andrés Manuel López Obrador durante su campaña a la Presidencia de la República y ahora relanzado por la nueva dirigencia del MORENA.

El relanzamiento del periódico impreso, “regeneración”, está enfocado a promover las acciones de gobierno y difundir buenas prácticas; además será un contrapeso contra el bombardeo de noticias falsas que actualmente se promueven en Tamaulipas.

Al ser uno de los compromisos hechos por Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de morena, el periódico “Regeneración”, será un instrumento de información en un momento crucial en el país, donde las noticias falsas, inundan las redes sociales, buscando desorientar y confundir a la sociedad sobre el trabajo hecho por los diferentes órganos de gobierno a nivel Federal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button