Se enluta el Gobierno de Victoria
Por Daisy Herrera / Alan Morales
Ciudad Victoria, Tam.– El Secretario de Obras Públicas, del Municipio de Victoria, Federico Julián Bonilla López, sufrió un infarto fulminante en plena reunión de gabinete, al interior de la Sala de Cabildo.
Frente a los ojos del Alcalde, Eduardo Gattás, justo minuto y medio después de haber concluido su informe sobre el área de obras públicas, el funcionario de 61 años de edad y 11 días en el cargo, se desvaneció.
El Secretario de Obras Públicas de este Gobierno Municipal falleció esta mañana tras un infarto fulminante, reunidos en la sala de Cabildo en reunión de gabinete sucedió este hecho lamentable y gracias a la atención del personal de seguridad con conocimientos en primeros auxilios se pudo estabilizar el ingeniero Bonilla, trasladándolo al Hospital General donde al llegar ahí se certificó la defunción del funcionario”.
Hugo Reséndez.
Secretario del Ayuntamiento.
Explicó además que el Ayuntamiento le ofreció a la familia realizar un homenaje póstumo al funcionario, y que durante el traslado al Hospital, el Presidente Municipal Eduardo Gasttás, se trasladó en la ambulancia junto al ahora fallecido.
“En nuestro caso si habrá un reconocimiento a la labor que venía desempeñando en estos días el ingeniero Bonilla y que precisamente cuando sucedió el hecho, acababa de terminar de realizar sus informes de labores, cosa que marcaba su compromiso con este gobierno y con la ciudadanía”.