Política

Seguridad para todos, pide Diputada Federal

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Olga Juliana Elizondo, diputada federal representante de la región ribereña, se pronunció porque los tres órdenes de Gobierno garanticen la seguridad de todos y todas sin importar el estatus migratorio, ello en relación a la masacre ocurrida en Camargo.

“Lo Exigimos y demandamos: seguridad, justicia y paz social”, dijo la legisladora al tiempo que respaldó a su dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, quién urgió a reforzar las acciones que garanticen los derechos humanos de los migrantes y evitar que sean víctimas del crimen.

Pidieron que se realicen las investigaciones pertinentes para castigar de manera ejemplar a los responsables de la matanza de 19 personas, en el Ejido Santa Anita, la mayoría de ellos migrantes.

“No debe haber más impunidad, la justicia tiene que ser expedita y categórica en contra de los responsables de este tipo de hechos para que no vuelvan a ocurrir, este tiene que ser el mensaje no deben tolerarse más las agresiones contra los migrantes”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button