Política

Tiene Nuevo Laredo más de 100 Comunidades Verdes

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cuenta con cerca de 100 Comunidades Verdes, en los diferentes sectores del municipio de Nuevo Laredo.

El dirigente estatal, Ricardo Gaviño Cárdenas, reconoció que el crecimiento del partido en la Ciudad fronteriza es producto del empeño de Alfredo Montes Silva, dirigente municipal y en Coordinador Ranfery Hinojosa Arzate.

El compromiso de Gaviño Cárdenas al tomar las riendas del Instituto político fue construir un Partido Verde sólido, con un respaldo ciudadano y que entregue resultados a la gente que confía en su oferta política.

“A nuestra gente de Nuevo Laredo, quiero decirle que Alfredo Montes y Ranfery Hinojosa son ciudadanos genuinos, comprometidos con su municipio y que habrán de realizar un trabajo honesto y sobre todo sobresaliente, me dejaron empeñada su palabra y estoy convencido que la honraran, tengan confianza en nuestras propuestas, somos mayoritariamente jóvenes con decisión de trabajar por nuestra gente.” dijo en la Colonia Transformación Social.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button