Política

Urge a Victoria puente con Federación

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Producto de la falta de capacidad conciliatoria y de gestión de Xicoténcatl González Uresti, es que hoy, la capital de Tamaulipas está aislada del mapa nacional y carece de un puente que permita la comunicación con el Gobierno Federal consideró el precandidato a la Alcaldía Luis Torre Aliyán.

Recordó que fue Xicoténcatl el alcalde qué en lugar de tender puentes, estrechar lazos y gestionar recursos, prefirió ir a Palacio Nacional a patear la puerta y pedir a gritos, lo que jamás fue capaz de gestionar con proyectos ejecutivos en mano, ante las dependencias federales y los representes en San Lázaro.

Aseguró que mientras ese puente no se construya, Victoria seguirá rezagada en los rubros que generan bienestar a la población pues en la medida en la que las necesidades de la población y las ciudades se eleven al plano nacional, tendrán respuesta del Gobierno de México.

Victoria necesita un Gobierno que sepa hacer equipo no por intereses personales, sino por el bien común y por el único objetivo de acercar el progreso a nuestra tierra y que Victoria retome esa calidad de Ciudad Capital que alguna vez tuvo producto del esfuerzo de muchos.

“Victoria está aislada en el mapa y no hay un puente que dé certeza y confianza entre la ciudad y el Gobierno Federal”, señaló.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button