Política

Claudia Hernández va por alcaldía de Reynosa

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Claudia Hernández actual regidora, se registró en la plataforma nacional de su partido el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en busca de la Alcaldía de Reynosa.

Consciente de que MORENA es un partido de puertas abiertas en donde la democracia inicia desde el interior del partido, está dispuesta a someterse a las encuestas y que sea el pueblo quien decida quién es la mejor propuesta para abanderar la candidatura.

“Con mucha alegría les informo que realicé mi registro para participar en el proceso interno de mi partido, en la elección de candidata a la presidencia municipal de Reynosa; en cumplimiento con la convocatoria emitida por el CEN de Morena”, sostuvo.

Claudia Hernández dijo que su registro obedece al interés de crear una nueva historia en Reynosa, donde las condiciones de vida mejoren para todos y la 4T avance al ritmo que las familias necesitan.

“En Morena elegimos las candidaturas por encuestas, porque el pueblo es quien decide, me registré consciente de la gran responsabilidad que mi gente reynosense merece y que conlleva la formación de un gobierno incluyente, transparente y austero”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button