
El alcalde Eduardo Gattás reactivó el programa de bacheo tras lluvias recientes. Se aplicará asfalto en calles primarias para mejorar la movilidad urbana
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El alcalde Eduardo Gattás Báez reactivó este lunes el programa de bacheo emergente con la aplicación inicial de 3,500 metros cuadrados de mezcla asfáltica.
Desde temprana hora, el edil supervisó los trabajos en calles principales, bulevares y zonas con mayor flujo vehicular, afectadas por las lluvias recientes en la capital.
Durante su recorrido por la calle 19 Mier y Terán, Gattás Báez aseguró que hay suficiente asfalto y maquinaria para atender el deterioro de vialidades con rapidez.
“Solo pedimos comprensión y paciencia a la ciudadanía. Estamos trabajando para recuperar las calles afectadas lo antes posible”, expresó el alcalde ante automovilistas y vecinos.
La jornada incluyó trabajos en la colonia Matías Hinojosa Silva, bulevar Praxedis Balboa, avenida Carlos Adrián Avilés y calle Santander Jiménez, en la colonia Pedro José Méndez.
Además, se intervino el tramo de la calle Mier y Terán, desde el bulevar Adolfo López Mateos hasta Alberto Carrera Torres, mejorando el acceso en esa zona.
Por otro lado, Gattás recorrió el bulevar Adolfo López Mateos, donde saludó al personal de Parques y Jardines y agradeció su esfuerzo por mantener la imagen urbana.
Finalmente, el gobierno municipal reiteró que continuará respondiendo a reportes ciudadanos y seguirá ejecutando acciones para mejorar la movilidad y condiciones viales en Victoria.
TE PUEDE INTERESAR:
Gattás entre los mejor evaluados
Eduardo Gattás Báez se ubicó entre los alcaldes con mayor aprobación en México según Mitofsky Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El alcalde…