Tamaulipas

Aliancistas preocupados por falta de medicinas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa y sus homólogos de diez entidades del país, se reúnen este lunes para establecer el intercambio de medicamentos, ante el elevado número de casos COVID-19.

Esta acción forma parte de los acuerdos alcanzados por la Alianza Federalista el domingo en reunión extraordinaria en Michoacán, en busca de subsanar cualquier posible desabasto.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó que junto a los gobernadores de la Alianza Federalista se declararon en sesión permanente a partir del domingo.

A los gobernadores aliancistas les preocupa el incremento en el número de contagios de COVID-19, la lentitud con que llegan los medicamentos y el cierre fiscal.

Así como analizan el intercambio de medicinas, empiezan a trabajar sobre el cierre del ejercicio fiscal 2020 en el que siguen esperando recursos extraordinarios para atender la pandemia.

En la reunión se contó con la asistencia del anfitrión el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles y los Gobernadores de Chihuahua Javier Corral, de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, así como del Consejero Jurídico de la Alianza el ex Senador Roberto Gil Zuarth.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button