Política

Chevo, el regidor que dejó huella

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Eusebio Arellano, mejor conocido como “Chevo” se convirtió en el regidor panista que dejó huella por trasladar la labor social que desde hace años hacía en las calles de Victoria y sus ejidos, al Palacio Municipal.

En la antesala para decidir sobre su futuro en la política, en donde apenas ha escalado el primer escaño como regidor, Chevo habla con toda franqueza y expone:

“Sí, si me gustaría ir por la reelección, pero tú me conoces y sabes que soy disciplinado de mi partido, yo finalmente no soy el que toma las decisiones, pero me gustó la experiencia y por seguir ayudando a la gente, sí lo volvería a hacer”.

Chevo es estilista, amante de los caballos, es fiestero, alegre y con un corazón sensible que a lo largo de los años lo convirtió en gestor natural de las causas sociales.

“Tu voltea a tu alrededor y a donde quiera que mires hay demasiada necesidad, yo en la medida de mis posibilidades, a veces con recurso propio, a veces molestando amigos trato de resolver esas necesidades, ahora que estoy en el Cabildo bueno pues se me ha facilitado por que la capacidad de gestión la traigo, voy con los directores del Municipio o con los Secretarios al Gobierno del Estado, les digo mira acá hace falta esto, me están pidiendo aquello y le doy seguimiento a las peticiones hasta que se resuleven”.

Comenta que a través de estas gestiones logró llevar diversos apoyos a los ejidos de Victoria que van desde fertilizantes y semillas hasta el desmonte de áreas verdes, también como parte del gremio de estilistas apoyó al sector durante las cuarentena en que les pidieron cerrar negocios.

“Quisiera de verdad que más gente se sume a esto, que no seamos como victorenses indiferentes a las necesidades del de a lado, entonces por eso sí me gustaría volver a ser regidor porque me di cuenta que se incrementa la posibilidad de gestión, tiene uno más puertas a donde recurrir y que se abran, no para mí beneficio personal, mi salón tú lo conoces y ahí seguiré trabajando, pero para ayudar a más gente si me gustaría”.

Señala también que por el buen desempeño de Pilar Gómez al frente del Gobierno Municipal, le gustaría volver a trabajar con ella, pues el cambio se empezó a ver desde el primer día que llegó al Ayuntamiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button