Política

Erasmo González, entre las calles y la curul

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Erasmo González Robledo, combina su responsabilidad en la Cámara de Diputados, con el trabajo de territorio en su estado natal: Tamaulipas.

Fijar posicionamientos desde su curul, debatir en el pleno y proponer iniciativas, reformas y dictámenes que ayuden a aterrizar la Cuarta Transformación en todo México, son tareas que deben tejerse con el pulso ciudadano.

Por ello, el maderense que casi llega a ser jugador profesional de fútbol y que se se inició en el servicio público como Jefe de la Oficina Fiscal en Madero, combina ambos roles, el de legislar desde el escritorio y desde el territorio.

Erasmo ostenta en este momento la Presidencia de la Comisión más importante en San Lázaro, la de Presupuesto y Cuenta Pública, no le es extraño el trabajo que realiza, tiene el antecedente de haber encabezado en el Congreso de Tamaulipas la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado.

Es artífice del Pacto Miramar, una alianza que entabló con el Presidente Municipal Adrián Oseguera, para impulsar el desarrollo de la Ciudad.

Esta semana, estuvo en Güémez otro municipio tamaulipeco en donde se comprometió a impulsar la consolidación de la Cuarta Transformación.

El alcalde de Güémez, Luis Lauro Reyes Rodríguez, reconoció el empeño y compromiso del Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, al apoyar las reformas constitucionales que permitan mejorar las condiciones económicas y sociales en el país.

Erasmo, resaltó el progreso que mantiene Güémez, además del manejo eficiente, equilibrado y austero de los recursos públicos que ha logrado mantener finanzas sanas, sello distintivo de los gobiernos emanados del movimiento de regeneración nacional.

“Por eso estamos aquí, fortaleciendo la unidad, porque hay gobiernos como el de Güémez, que trascienden, que transforman su colonia, su barrio, su ejido y eso lo vemos; por eso desde la Cámara de Diputados hemos transitado con el poder ejecutivo, tomándolo como vía hacia dónde quiere llevar a México, nuestro Presidente de la República”, concluyó durante su visita.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button