Tamaulipas

Vuelven a bloquear el libramiento por falta de agua

Por Alan Morales

Habitantes del sector poniente vuelven a bloquear el libramiento “estallan” por la falta de agua

 

Ciudad Victoria, Tam.- Este jueves se registró un nuevo bloqueo en el Libramiento “Naciones Unidades” esquina con Calle “Juárez” durante espacio de dos horas.

El motivo, es la falta de agua, que a pesar del programa de tandeo y la distribución de pipas no ha erradicado la problemática.

Habitantes del sector poniente, impidieron – con la ayuda de sus vehículos – el flujo del tránsito en ambos carriles durante dos horas.

Los casos eran distintos, algunos señalaban que desde hace dos días no tienen agua, otros desde hace tres o hasta cinco días sin servicio de agua potable en sus casas.

Denunciaron que no se respeta el programa de tandeo, y que en ocasiones los operadores de las pipas de COMAPA venden el servicio que llevan hasta estas colonias del sector poniente de la Capital.

Advirtieron que este es un llamado pacifico a las autoridades, porque de no recibir atención a sus demandas, tomaran “otras medidas”.

COMAPA responde por falta de agua

COMAPA responde por falta de agua
FOTO: ALAN MORALES

En respuesta a la demanda de los colonos que este jueves bloquearon el Libramiento “Naciones Unidas” por la falta de agua, personal de la Comapa acudió hasta el punto para recabar datos precisos de las calles afectadas.

En pleno bloqueo el empleado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, anotó en una librea los datos de cada ciudadano inconforme y se comprometió a atenderlo a la brevedad posible.

También recordó que la Ciudad se encuentra por la escasez de agua en un programa de tandeo de servicio.

Pero la respuesta de los colonos, fue que han sido días y no solo horas en las que se les suspende el suministro de agua.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button