Tamaulipas

Fiestas decembrinas sin música en vivo, decoración navideña ni alcohol

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

 

En Tamaulipas queda prohibida la música en vivo en restaurantes y la decoración navideña en colonias populares y de la periferia.

Como se tenía previsto la Secretaría de Salud incrementó también las restricciones para la venta de alcohol con motivo de la pandemia de COVID-19.

El Periódico Oficial del Estado da cuenta de este nuevo acuerdo en donde la Ley Seca tiene vigencia de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas.

Los Sábados la Ley Seca empieza a las 15:00 horas y el Domingo estará vigente las 24 horas.

A los comercios no esenciales se les volvió a acortar el horario de operaciones, por ejemplo los restaurantes solo podrán operar de lunes a jueves hasta las 23 horas y viernes, sábados y domingos hasta las 20:00 horas.

Además se hace una acotación especial donde se prohíbe la música en vivo, no deberán tenerla señala, bajo ninguna circunstancia.

Como parte de la prohibición de posadas, los salones de eventos siguen teniendo como restriccion solo operar para 75 personas por evento.

Los tianguis no se suspenden pero se ha pedido que cada puesto debe estar a una distancia de 5 metros y se anunciaron rondines especiales para supervisar el uso de cubrebocas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button