EntrevistaRecomienda

Fórmula tricolor ¿Rumbo a la cúspide o la decadencia?

Incluye links de vídeo

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La fórmula tricolor en Victoria estuvo de invitada esta semana en el Análisis de El Mercurio por lo que se contó con la presencia de Elly Filizola, candidata a Diputada Local por el distrito 14, Marisela Guajardo, candidata a Diputada Local por el distrito 15, Alex Montoya, candidato a Presidente Municipal por Victoria y Enrique Cárdenas, candidato a Diputado Federal distrito V.

Durante el desarrollo de la charla, los priistas revelaron porque consideran que esta fórmula fue la mejor que su partido el PRI pudo convocar a las urnas, externar los los temas que desde su punto de vista deben ser prioritarios para la atención en Ciudad Victoria y también hablaron de escándalos como la deserción de sus ex correligionarios y sus relaciones con otros personajes en el poder.

A continuación te presentamos algunos fragmentos de la charla:

Elly Filizola, candidata a Diputada Local por el distrito 14.
“Primero que nada son los servicios básicos, Victoria está muy abandonado, lo vemos en la ciudad y lo podemos ver en sus ejidos, están totalmente abandonados, sí aquí en la ciudad vemos que nos falta alumbrado público, en los ejidos no se pueden imaginar, no hay una sola lámpara, lo único que han tenido de mantenimiento es ir a haberles pintado sus escuelas, pero en realidad estamos muy abandonados, los servicios básicos no son de calidad”.

Marisela Guajardo, candidata a Diputada Local por el distrito 15.
“Yo soy una priista de hueso colorado, soy leal a mis principios, eso me enseñaron mis padres y yo creo que nuestro instituto político te da oportunidades y lo que te puedo decir, es que nuestro instituto político le dio oportunidades a muchísima gente que hoy por sus intereses personales se cambia, yo creo que hay personajes que han tenido acceso a muchísimos puestos de elección popular y de muchas cosas y hoy con la mano en la cintura se cambian por intereses personales”.

Alex Montoya, candidato a Presidente Municipal por Victoria.
“Están cansados de la polarización que se está dando entre el PAN y MORENA y que nadie vea por Victoria y la verdad es que ahí es donde se da la coyuntura para poder nosotros llegar, para poder hacer las cosas bien, ¿Qué nos piden? Trabajar en equipo, unidad, personas con valores, personas con propuestas, personas que a pesar de que no está nada fácil, que estamos cuesta arriba, que tengan el valor de agarrar al toro por los cuernos”.

Enrique Cárdenas, candidato a Diputado Federal distrito V.
“Vamos a ir solos y simplemente vamos a demostrar porque contendemos y de que estamos hechos, el PRI va solo, punto, los que están participando, que se han salido, no son de este partido, son de otro…. y espero que no metan las manos señores que están de funcionarios, no están de operadores políticos, porque los conocemos, aguas porque la fiscalía si los va a zampar al bote”.

Si quieres ver el Análisis completo da clic en alguna de las siguientes ligas:

? https://bit.ly/3dNqEtA

? https://bit.ly/3kvzhdJ

? https://bit.ly/2NDRcD2

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button