Sucesión 2022

Nunca más atletas “boteando”, dice Américo

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Américo Villarreal se comprometió con deportistas y entrenadores, para que nunca más, tengan que “botear” para acudir a competencias deportivas

 

Matamoros, Tam.- El Gobierno de la Transformación le hará justicia a deportistas, entrenadores y maestros de educación física, aseguró Américo Villarreal.

Dijo que su gobierno, les dará todo el apoyo para que sigan generando una sociedad sana y representen dignamente a Tamaulipas en los torneos nacionales e internacionales y evitemos la fuga de talentos.

El candidato por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, explicó que van a contar con él, tanto para darle certidumbre laboral a quienes son las guías como económica para quienes nos representan.

Nunca más atletas “boteando”

Dijo que se evitará la fuga de talentos porque “luego vemos tamaulipecos participando en ligas de otros estados y aquí nunca les dimos el apoyo, en lugar de defender los colores de Tamaulipas y destacar en el concierto nacional e internacional”.

Ante niñas, niños, jóvenes, adultos, así como adultos mayores que son profesionales del deporte en esta frontera, el candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Tamaulipas les dijo que ellos y él, son compañeros de la misma rama de estudios, pues ambas son esenciales para la formación del ser humano, por lo que reconoció su aportación al crecimiento de Tamaulipas.

“Nuestro objetivo es el mismo y estoy consciente que la educación debe ser la línea transversal del gobierno. Los ejes rectores de este gobierno son: educación, educación y más educación, porque sin educación, no hay transformación”.

Dijo que en su familia sus padres siempre impulsaron la práctica del deporte, empezó por el juego del béisbol, judo, karate, basquetbol, squash, atletismo y luego lo que fue una pasión para él, el alpinismo, que comparte con su esposa, la doctora María de Villarreal, quien lo acompañó a este encuentro.

A los entrenadores, les dijo que son muy importantes para la infancia y para la juventud porque es en donde tienen los ejemplos a seguir como en todo el deporte, “son la dirección de una juventud sana, con propósito, con ganas de progresar”.

A los deportistas, les brindó todo su apoyo y compromiso para que cuenten con todos los recursos para la representación en las ligas y torneos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button