Tamaulipas

Tamaulipas reconoce héroes policiales

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Dos elementos de la Policía Estatal se convirtieron en héroes al salvar de la muerte a padre e hijo, que estuvieron a punto de ahogarse en la playa del poblado La Pesca.

La Secretaría de Seguridad Pública reconoció el trabajo, sacrificio y entrega de los dos policías que participaron en el rescate.

En el Auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, el Secretario de Seguridad Pública, Capitán José Jorge Ontiveros Molina, reconoció el desempeño de los Policías Estatales José de Jesús y Juan Daniel en beneficio de la comunidad.

“Me enorgullece entregar reconocimientos a mis compañeros Policías Estatales quienes mostraron alto valor y pericia, al arriesgar su vida para poner a salvo a un padre y su hijo en peligro de verse ahogados”.

Ontiveros Molina resaltó que, el reconocimiento es generalizado para todos los integrantes de la corporación, que día con día realizan labores de seguridad y vigilancia al servicio de los tamaulipecos.

“Hoy les exhorto a todos los integrantes de la Policía Estatal a refrendar su compromiso para salvaguardar la vida y el patrimonio de los tamaulipecos y sus visitantes”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button